Guarda Cartulinas


¿No tienes espacio para tus cartulinas o papel? ¿Quieres evitar que se te maltraten? Aquí te decimos como evitar que se maltraten 




Paso 1. Entre 2 láminas de cascarón de huevo

Utiliza 2 láminas de cascarón de huevo para guardar cartulinas, checa que que sean del tamaño de 1 pliego de cartulina. El cascarón de huevo es un material blanco medio-grueso, que le dará soporte. El objetivo es poner tus cartulinas entre las dos láminas de este cartón.


Paso 2. Perforar y unir con un listón


Sólo debes hacer perforaciones a ambas caras del cascarón con una perforadora sencilla y unir con un listón grueso, así podrás abrir y cerrar. Hazle un nudo sencillo de cada lado.




Paso 3. Forrar los cascarones de huevo con cinta

Después de esta parte, queda forrar los cascarones de huevo con algo de cinta adhesiva en los laterales, esto para evitar que se maltraten las orillas. Checa que sea una resistente. Ya que pasaste por los laterales te falta la parte de abajo, que sostendrá el contenido. Debes poner cinta ¡por dentro y por fuera! Es muy importante para que no se queden tus cartulinas pegadas en la cinta.


De este modo las puedes colocar en algún lugar que no te estorben, como a un lado de tu escritorio, o hasta detrás de tu puerta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario