¿Quién dice que el arte tiene que significar algo, o que requiere creatividad? Aquí hay algunas baratas y simples ideas para decorar una pared aburrida de otra manera.
Aquí te dejamos algunas ideas para que decores tu pared y la hagas divertida…
1.Cuelga una bufanda.
Escoge una bufanda que parezca una obra de arte, como esta, y asegúrate de plancharla antes de colgarla. Pero también podías enmarcarla.
2. Usa cinta adhesiva para crear una pintura abstracta geométrica.
Pinta un diseño colorido y alocado en un lienzo, usa cinta adhesiva para hacer un patrón de espiga, y luego píntalo todo de blanco. Cuando quites la cinta adhesiva, obtendrás algo como esto.
3. Haz tu propia plantilla con estilo marroquí.
Traza la figura que más te guste del estilo marroquí y trázala sobre tu pared, solo es cuestión de paciencia para que quede como lo deseas
4. Pega letras de madera a un lienzo y rocíalos con pintura en aerosol.
Compra letras de madera, pueden ser iniciales de tu nombre, de tu familia, amigos etc y crea una pintura en 3D especial.
5. Organiza tus materiales artísticos en una exhibición arcoiris.
Si lo tuyo es el orden y además te apasiona el arte, puedes hacer un exhibidor con tus lápices de colores y crear un juego de color increíble.
Recuerda que tu imaginación no tiene limites, todo lo que imaginas lo puedes crear. Haz que tu imaginación hable por ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario